CECOTEC DIGITAL POWER

Podrás preparar cafés espectaculares con solo apretar un botón.La Digital Power de Cecotec incorpora un panel digital Easy Touch muy intuitivo,con indicadores luminosos de cada función que facilitaran su uso.

Puedes pulsar el botón de «control manual» una vez para que la cafetera prepare el café y pulsarlo de nuevo para parar cuando tengas la cantidad deseada .

La Digital Power de Cecotec incluye 2 filtros con capacidad para uno o dos cafés con la medida perfecta y una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

También tiene la posibilidad de preparar cafés automáticos,seleccionando el tamaño ( espresso corto o largo ),de tal forma que no tienes que preocuparte de detener el flujo de agua.Solamente colocar la taza y pulsar un botón.


Características:

Diseño:

Clásico con un toque moderno con su control digital Easy Touch.Incorpora un vaporizador orientable para disfrutar de la mejor espuma en tus cappuccinos.El diseño elegante y la gran funcionalidad que ofrece la harán imprescindible en tu dia a dia.

cafetera espress buena,bonita y barata

Autoapagado:

Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand by.


20 Bares de presión:

Disfruta sin límites de todo tipo de cafés y bebidas calientes gracias a su bomba de 20 bares.Consigue la mejor crema,el máximo aroma y la mejor intensidad en cada cafe.


Sistema Thermoblock:

Obten los mejores cafes en tiempo record.Su rapido sistema de calentamiento consigue calentar el agua al instante de forma totalmente homogénea.


Brazo de doble salida:

Puedes preparar uno o dos cafés en el mismo momento,gracias a su brazo de doble salida vierte automáticamente la cantidad de los cafés el las tazas en el modo «AUTO».

Quieres ver una comparativa o quizás saber cual es la mejor cafetera de espresso? Entra aquí.


¿Que opinan los compradores?

  • «material bueno y sonido normal (son 20 bares)»
  • «fácil de usar»
  • «buena relación calidad-precio»
  • «encantado de su café con buena nota»
8/10

Si deseas saber mas opiniones de los que la compraron en Amazon,ve a este enlace.


¿Donde comprar esta cafetera al mejor precio?

Si lo que prefieres es la comodidad de comprar online debes saber que en ocasiones es posible encontrar esta cafetera en Amazon a un precio bastante económico,comparado con las grandes superficies.

En Amazon los gastos de envío también pueden salir gratis al seleccionar la opción del periodo de prueba de Amazon Premium,al hacer el pedido.También ofrece excelentes garantías de entrega y devolución (más información en este enlace ) y un estupendo servicio de atención al cliente,con lo que es una opción muy segura para comprar online.


MODELOPRESIÓNDEPÓSITOTHERMOBLOCKAUTOAPAGADODIMENSIONES
DIGITAL20 BARES——SISI 32 x 32 x 26