DE’LONGHI MAGNIFICA S

Elabora con la MAGNIFICA S bebidas perfectas de café y leche del grano a la taza,con solo tocar un botón.El aroma del café desaparece rápidamente después de moler los granos.Con la cafetera De’Longhi Magnifica S mantendrás la frescura del café y conseguirás la mejor calidad en cada taza,gracias a su tapa de conservación del aroma para que los granos de café conserven su exquisito aroma durante más tiempo.

CAFETERA AUTOMÁTICA PROFESIONAL CON MOLINILLO INTEGRADO BARATA

Con el modelo Magnífica S del mismo modo podrás personalizar fácilmente la intensidad,la cantidad y temperatura de tu café y también podrás elaborar tu propia receta,con un simple toque.

cafetera automática profesional para elaborar distintos tipos de café favorito
Prepara tus cafés favoritos

La máquina está siempre lista para usar,porque los granos de café están ya en el recipiente.

De’Longhi Magnifica en su nuevo panel de control la simple rotación de la ruedecilla te permitirá aumentar o disminuir la intensidad del aroma del café.

cafetera profesional automática con molinillo de café y panel de control fácil programable
Panel de control

Elige entre café largo o café corto presionando los botones.

El sistema cappuccino te ofrece la posibilidad de crear una deliciosa y cremosa espuma de leche para que disfrutes de los mejores cappuccinos en casa.


Características:

Diseño:

Con un diseño compacto y robusto a la vez de elegante no deja de recordarnos al de una cafetera tradicional.El tamaño es más grande al de otras cafeteras que podamos haber hablado.Claro está que hay muchos de estos modelos superautomáticas que requieren de ese tamaño.Si su sitio en la cocina,en la oficina o donde la quieras alojar y exhibir es espacioso, ,sin problema,quedará genial.Cuenta con acabados de acero inoxidable.


Autoapagado:

Si con función stand by.


15 Bares de presión:


Thermoblock:

Mantiene la temperatura ideal para la óptima preparación del café.Lo hace calentando solo el agua necesaria para cada bebida.


Molinillo:

La tecnología de molienda integrada siempre muele los granos frescos.El nivel de molienda se puede ajustar en función del sabor.Los molinillos de acero conico están calibrados con un 100% de precisión.Cuenta con 13 programas ajustables.

cafetera automática profesional espress con molinillo integrado y distintos niveles de molido molienda
Niveles de molido

Sistema Tubeless:

Reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo a un mínimo por lo que solo se utiliza el café recién molido para preparar tu espresso.


Programa de limpieza y descalcificador:


Espumador:

Combinando el vapor,la leche y el aire podrás crear una espuma rica y cremosa para los amantes del cappuccino . Además es posible calentar agua para tus infusiones favoritas.


Selección de dureza del agua:

cafetera automática con opción de selección de dureza del agua

2 Tazas a la vez:


Quieres ver una comparativa o quizás saber cual es la mejor cafetera de espresso? Entra aquí.


¿Que opinan los usuarios que la compraron?

  • «versatilidad»
  • «fácil de usar»
  • «fácil de limpiar»
  • «café molido en el momento»
  • «autolimpieza,mantenimiento escaso,genial»
  • «cuando logres ajustar el café,será tu cafetera para muchos años»
9/10

¿Te interesan más opiniones de los compradores en Amazon?Haz click en este enlace y descubre más.


¿Donde comprar la cafetera De’Longhi Magnifica S al mejor precio?

Mi recomendación para evitarte desplazamientos innecesarios es que la busques directamente por internet,ya que hoy en día existen muchas opciones seguras de compra. Amazon es uno de los lugares más fiables para comprar y en el caso de esta cafetera a veces es posible encontrarla incluso más barata que comparándola a través de la web del fabricante

Amazon también es reconocida por hacer envios muy rápido, y ofrece excelentes garantías de entrega y devolución ( puedes informarte aquí ).


MODELOPRESIÓNDEPÓSITOTHERMOBLOCKAUTOAPAGADODIMENSIONES
MAGNÍFICA15 BARES1,8 LSISI 23 x 43 x 34

cafetera espress expresso de'longui automática profesional con molinillo