PHILIPS SERIE 5000

Con este modelo de cafetera siempre obtendrás un café preparado a tu gusto gracias a la función de memoria,que te permite ajustar y guardar los parámetros de tu café o cappuccino.Con esta función la cafetera Philips Serie 5000 sabrá exactamente cómo prefieres el café y el cappuccino.

cafetera automática con espumador y limpieza fácil


Tiene una limpieza sencilla gracias al sistema de preparación totalmente extraíble . Es el núcleo de todas las cafeteras automáticas y debe limpiarse con regularidad.Este sistema te permite limpiarlo en profundidad fácilmente enjuagandolo bajo el grifo.


Características:

Diseño:

Con un diseño compacto,robusto y elegante quedaras encantado/a de tenerla en tu cocina.


Thermoblock:

Garantiza un café o cappuccino siempre a la temperatura perfecta.El secreto está en su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable,que alcanza altas temperaturas rápidamente.


Molinillo:

Esta fabricado con cerámica 100% pura y es extremadamente duro y preciso.


Ajuste volumen:

Con 5 ajustes de molinillo de café y 5 ajustes de aroma.


Aroma:

Su nuevo sello de aroma protege los granos de café que más te gustan y garantizan que mantiene su aroma original todo el tiempo,al tiempo que se reduce el ruido del molinillo.

cafetera automática profesional con molinillo integrado
Molinillo integrado

Espumador de leche:

Clásico,dispensa vapor y te permite preparar una cremosa capa e espuma de leche para tu cappuccino.Ademas solo tiene dos piezas para que resulte más fácil su limpieza.


AquaClean:

Su patentado filtro aquaclean,te permite sacar el maximo partido a tu cafetera totalmente automatica.Si cambias el filtro cuando la cafetera lo solicite,no tendrás que eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000 tazas,a la vez que disfrutaras de una agua clara y purificada.Cuando se instala aquaclean en la cafetera,la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal se desactiva automáticamente.

Quieres ver una comparativa o quizás saber cual es la mejor cafetera de espresso? Entra aquí.


¿Que opinan los clientes que la compraron?

  • «excelente calidad»
  • «precio algo elevado»
  • «café perfecto»
  • «mantenimiento todo automatico»
  • «lo mejor es poder programar cantidades»
  • «cómoda y fácil manejo»
9/10

Haz click aquí para ver todas las opiniones en Amazon.


¿Donde comprar la cafetera Philips Serie 5000 al mejor precio?

No es una cafetera barata ,pero desde luego es una de las mejores opciones en calidad.Al ser uno de los principales fabricantes en electrodomesticos no deberas tener problemas en encontrarla en las tiendas físicas y online más habituales.

Si prefieres comprar online para gozar del mejor precio y asegurarte su disponibilidad,te recomiendo que antes eches un vistazo en Amazon ( puedes consultar su mejor oferta y stock en este enlace ) ,porque a veces es incluso encontrar esta cafetera más barata que en otros sitios e incluso en la web del fabricante.

Amazon es líder mundial en comercio por internet y realiza envíos muy rápidamente,junto con las mejores garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí ) por lo que es una muy buena opción de compra.


MOELOPRESIÓNDEPÓSITOTHERMOBLOCKAUTOAPAGADODIMENSIONES
SERIE 5000—-1,8SISI 22,1 x 34 x 43

cafetera espress expresso automática profesional con molinillo y auto limpieza