PHILIPS XSMALL

Disfruta de un delicioso espresso y un cremoso cappuccino sin complicaciones.Nunca había sido tan fácil preparar un cappuccino.Con la Philips Xsmall podrás disfrutar de un espresso perfectamente preparado con granos de café recién molidos en tu taza con solo pulsar un botón y esperar unos segundos.


Gracias a su recipiente externo para leche,apto para el lavavajillas podrás preparar tu cappuccino más delicioso.Desenchufalo fácilmente de tu cafetera Philips Saeco Xsmall y guardalo en la nevera para una frescura prolongada.

La intensidad ideal en todo momento,independientemente de la variedad del café.Gusto Perfetto cuenta con una tecnología que le permite aprender y realiza un seguimiento constante de los granos de café que usas para preparar tus bebidas.Si detecta un cambio en el tipo de grano utilizado ajusta automáticamente la dosificación en la cámara de preparación para garantizar que siempre obtengas el mismo resultado en tu taza.


Características:

Diseño:

Todo en una cafetera pequeña y sencilla que se adapta a tu cocina y a tu estilo de vida.Cabe en cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño y su acceso frontal.


Autoapagado:


15 Bares de presión:


Molinillo:

cafetera automática profesional philips con molinillo integrado

Incorpora un molinillo fabricado con cerámica 100% pura y son extremadamente duros y precisos.

Con 5 posiciones,cantidad ajustable de 2 intensidades de aroma.Puedes ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad e intensidad de cada bebida.


Thermoblock:

Garantiza un café y cappuccino calientes para tu familia siempre con la temperatura correcta.El secreto está en su cuerpo de aluminio y acero inoxidable que alcanza altas temperaturas rápidamente.


Limpieza rápida:

Elimina los restos de leche después de cada uso con la función de limpieza de leche.Con solo un toque te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso.


Aclarado automático:

Limpia automáticamente el circuito de café con agua al encender o apagar la cafetera,lo que ofrece un sabor fantástico y fresco en cada taza de café.Indica si es necesario eliminar los depósitos de cal y te avisa mediante mensajes en pantalla que podrás ver lo que debes hacer y cuando.

Quieres ver una comparativa o quizás saber cual es la mejor cafetera de espresso? Entra aquí.


¿Que opinan los usuarios que la compraron?

  • «muy buena relación calidad-precio»
  • «comodidad»
  • «fácil de usar»
  • «café siempre buenisimo»
  • «volvería a comprarla»
  • «calidad-precio insuperable»
8/10

Te interesa saber más sobre las opiniones? haz click aquí.


¿Donde comprar la cafetera Philips Saeco Xsmall al mejor precio?

Philips es una marca conocida por sus productos.Esta cafetera la podrías encontrar en diferentes tiendas físicas y online.

En Amazon suelen tenerla en stock y a un buen precio.Su venta online tiene muy buenas garantías de entrega y devolución ( más información aquí ) lo que la hace una compra muy segura y fiable.


MODELOPRESIÓNDEPÓSITOTHERMOBLOCKAUTOAPAGADODIMENSIONES
XSMALL15 BARES1 LSISI 42 x 29,5 x 32,5

cafetera express automatica profesional con molinillo integrado philips