WACACO MINI ESPRESSO

Esta máquina de café portátil es una de las mejores opciones para disfrutar rápida y eficientemente de deliciosos espressos donde sea que te encuentres.Con la Mini Espresso de Wacaco todo será más fácil.

Compatible con NS Cápsulas: se refiere a Nespresso,cápsulas originales y compatibles.Ten en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con alguna de las máquinas.

Dichas cápsulas en las cuales el café es molido,medido y prensado con alta precisión,el cual queda muy poco margen de error.Su espresso se ve genial y tiene un sabor fantástico en todo momento.

Da lo mismo que te vayas unas horas,o un día entero,incluso unas semanas,el peso y el espacio son factores importantes a la hora de seleccionar tu equipaje. Mini Espresso de Wacaco ha sido diseñada para ser una de las máquinas de café portátil espresso más pequeña,ligera y versátil.


Características:

Diseño:

Con una línea innovadora y estéticamente agradable ,moderna y a la vez elegante.

Con la ayuda de un pistón semi automático se inyectan pequeñas cantidades de agua en el adaptador de café.Después de unos pocos empujes se logra la presión de extracción óptima y así consigues un espresso rico y fuerte.


8 Bares de presión:


Fácil de usar:

Desbloquea desde su posición de transporte y presiónalo para controlar la la cantidad de café extraído.


Manual:

No requiere aire comprimido,cartuchos N20 ni electricidad para su funcionamiento.Eres libre de preparar bebidas de café.

cafetera portatil wacaco mini espresso pequeña fácil de guardar y barata
Fácil de guardar

Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para poder disfrutar de múltiples tipos de espresso,desde ristretto hasta café lungo.


Capacidad:

70 ML.

Quieres ver una comparativa o quizás saber cual es la mejor cafetera portátil? Entra aquí.


¿Que opinan sus compradores?

  • «muy buen sabor»
  • «importante rellenar con agua caliente»
  • «cumple su función»
  • «cafe un poco corto»
  • «util y practica»
  • «tal y como la presentan»
opiniones cafetera portátil wacaco mini espresso
8/10

Quieres saber más sobre las opiniones de los clientes de Amazon?Haz click aquí.


¿Donde comprar la Wacaco Mini Espresso al mejor precio?

Si te has decidido por ella te recomiendo que compruebes su precio en precio Amazon porque a veces está más barata que en otras tiendas online o físicas,y te puedes ahorrar unos euros.Además en Amazon ofrecen muy buenas garantías de entrega y devolución ( infórmate aquí )


MODELOPRESIÓNCAPACIDADPESOMEDIDAS
MINI ESPRESSO8 BARES7 372 g 20 x 7,5 x 7,5

cafetera portátil wacaco mini espresso
 espresso
wacaco mini espresso